Adam Van Winden es un artista ilustrador de Melbourne con una imaginación desorbitada y con una gran sed de realidad y ficción, a partes iguales. Sus obras son GIFS, esas imágenes en movimiento que se repiten de forma infinita, como un bucle y muestran escenas cotidianas con alguna que otra sorpresa. 

Adam Van Winden
The ∞Bag, A little animation I’ve been working on. Little critters tumbling from its depths. My backpacks behave somewhat like this

10. ¿A quién no le ha pasado esto? Buscar algo en concreto en el bolso o mochila y que no aparezca, y que además, empieces a sacar auriculares que parecen serpientes enroscadas a todo, pañuelos y papeles usados, la cartera medio abierta, el juego de llaves,… todo apareciendo como pequeños monstruos. A Adam Van Winden le pasa a menudo, como corrobora en el pie de foto.

9. ¿Y la pasta de dientes? A veces nos cuesta la vida extraerla y otras sale rápida del bote, como un gusano/babosa a rayas 🙂

Adam Van Winden
Teethpaste! wheeeeeeeee! This was fun to draw.
Pencil and digital 2017

8. Ponte en situación, el típico chico hipster al que la barba se le ha ido de las manos. Y se sienta con su plato por delante, y acaba comiendo más la barba que él. Pues algo así. Y luego, a quitarse las migas del bigote 😛

 #animation #pizza #hungry #voracious #food #foodgasm #beardedmen #beardlife #beardsofinstagram #beard #animated gif #looping gif #gif #funny gif #Illustration #editorialillustration
🍕🍕🍕 Za Czar graphite and digital 2017 🍕🍕🍕

7. ¿Es un perro o un caballo? Algo así me ocurre con mi perro Balto, es taaan grande, que entre sus babas y sus abrazos, cuando termino de darle mimos acabo pareciendo recién salido del vientre de mi madre.

Adam Van Winden
🐶💧Doggo Drool

6. ¿Qué ocurre cuando comes en la primera cita? Pues algo así, que parece que la comida cobra vida y está en guerra contigo. Nota mental: espaguetis boloñesa no es buena idea si llevas camisa blanca.

Adam Van Winden
when you eat in front of your crush for the first time ❤🔥🍝😮

5. “Manolito huevo frito, Manolito huevo frito, anda que no traga ná, más vale comprarle un traje que llevárselo a almorzar”. Esta sevillana se vino a mi cabeza nada más ver este GIF. Como habrán visto, la comida nos pierde, quizás después del arte, sea nuestra pasión. Y sí, la yema vuela nada más poner el plato en la mesa.

 #illustration #breakfast #egg #animated gif #animation #hungry
😎 sunnyside 2017

4. Esto es un caballero, y lo demás tonterías. Quién quiere que maten un dragón para salvarle teniendo a alguien que pase la aspiradora, friegue los platos y haga de comer. Eso sí, el uniforme/armadura que no se lo quite 😛

Adam Van Winden
The Mighty 🏰 ♘ Ink and Digital 2017

3. Mi pelo tiene vida propia. Sí, me paso el día recogiendo pelo que me cae de la cabeza, no sé cuándo ni cómo, y que se empeña en convertirse en bola del desierto.

Adam Van Winden
👁 Hairbrush Creature 👁

2. ¡Nos encanta! Siempre tuvimos pomperos comprados en pequeños kioskos del pueblo. Ya saben, de esos que tenían un laberinto con una bolita en el tapón. De esos que cuando se gastaban, por mucho ‘mistol’ que echáses no volvía a ser lo mismo.

Adam Van Winden
❤ bubbles 👄
  1. “¡Ojalá mis cables pudieran detectar cuando se necesitan!” Es el pie de imagen que Adam ha elegido para esta viñeta. Y, señores, qué verdad tan grande. Si cada vez que le quedasen 15% de batería al móvil, viniese el cable y se enchufara… la vida sería mucho más fácil para nosotros.
Adam Van Winden
I wish my cables could sense when they are needed.

¿Cuál ha sido vuestro GIF favorito? ¿Queréis ver más? Corran a la web de Adam Van Winden y deléitense con sus obras y sus procesos de creación.