Antaño, todos tenían un aire más cool. Eran más guapos sin apenas usar maquillaje, más delgados sin recurrir a la dieta Dunkan, más fuertes sin pasar horas en máquinas imposibles, menos terrenales incluso. Vamos a recuperar a algunas de esas figuras masculinas de otras épocas, para seguir soñando.

PD: No queremos contarle la vida de nadie. Para ello ya se encuentran las biografías, enciclopedias varias e internet. Solo nos limitaremos a mostrarles algunas fotos realmente bonitas (sexys, llamativas, auténticas) de aquellos que consideramos símbolos de otra época.

Marlon Brando

Los más jóvenes solo lo recordarán de “El Padrino” o “El último tango en París”, pero cuando era joven tenía esa misma actitud desafiante y sexy. Aunque según cuentan, nunca se vio guapo o atractivo y maltrató su cuerpo con alcohol y tabaco.

James Dean 

El eterno rebelde sin causa… Esa mirada de canalla, ese aire de vanguardia y de vintage. Su prematura muerte, con solo 24 años, fue un verdadero desastre, aún le quedaba una carrera brillante y su primer gran capricho, un Porsche, fue en parte culpable de su fin.

Robert Redford

También tuvo una adolescencia traumática debido a la muerte de su madre y a su frustrada aventura como artista itinerante en Italia. Comenzó sus andadurías como perfecto yerno algo más tardío en edad y ya casado con su primera mujer, Lola, que consiguió que dejara de beber y que se encauzara.

Errol Flynn

Procedente de de Tasmania, Errol interpretaba siempre el papel de galán, aventurero temerario y héroe romántico. El chico malo ideal. Y con bigotito. Como otros tantos, las drogas y el alcohol hicieron mella en él, todo ello sumado a la negativa del ejército de su alistamiento, lo perturbó enormemente. Todos decía que tuvo el mundo en sus manos y no supo aprovecharlo.

Paul Newman

Ha sido el más longevo de los actores que se mencionan en esta lista. Tuvo una gran trayectoria como actor, director, productor e incluso piloto de carreras. Su ojos azules casi transparentes y su tableta de chocolate conquistaron a las mujeres desde 1940 hasta los 2000.

 

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Tranquilos, no entréis en frenesí, sabemos que nos faltan muchísimos de ellos. Pero eso lo dejamos para vosotros… ¿Cuáles son vuestros favoritos? Dejádnos vuestros comentarios en las RRSS.